los Reguladores

overview

https://dl-web.dropbox.com/get/reguladores_soundtrack/Angel.mp3?w=3099d257

Soundtrack

front cover

los Reguladores

Dando paso a la raza humana y a lo que hoy conocemos como Humanidad, como todo experimento en que las circunstancias se vuelven racionales, la evolución tomo forma y el experimento se salió de control, sobresaturando todo expectativa, voluntariosa se volvió la segmentación de la raza, creciendo y manifestandose en formas variadas con excelente sentido de la adaptación.

Con la adaptación vinieron las costumbres predatorias, el ansia, la voluntad de dominio y la negación de las circunstancias.

Las hordas avanzaron sin discreción de ellas mismas, mutilando todo instinto de sinergía con las creaciones paralelas de la naturaleza, la voluntad de dominio y el odio por lo natural se incremento con ello trascendió el exceso de confianza por el dominio de la creadora.

Con ese exceso de confianza, el dominio de las razas animales y el manejo de los elementos esenciales, el hombre se dio cuenta que eran demasiado iguales entre ellos y que lo único que lo podía diferenciar de los demás era la dominación y degradación de sus iguales y creo entonces el terror… divino, terrenal, personal y espiritual.

Con ello pasaron los siglos y el hombre perfecciono la manera de aniquilar y seducir

Sientiendose invencibles las hordas siguieron avanzando paso a paso, religión tras religión siempre con la voluntad de dominio como bandera ondeante.

Al darse cuenta que no habían depredadores naturales a que temer, creo voluntades divinas que ejecutaran el mismo temor con la iniciativa de benevolencia y a su terrible y castigadora dupla.

Pero en verdad no tendremos depredadores naturales? La naturaleza habrá cometido el terrible error de no proveernos a esos temores que nos hicieran entender el interminable circulo de la vida?

Sabia es la naturaleza que no existen experimentos fallidos ni situaciones aleatorias por supuesto que se creo un depredador natural y ese se llama LIBRE ALBEDRIO, con ello también creo a una raza por demás particular que ejecute y someta ese factor de decisión para equilibrar las fuerzas y mantener a la raza en su justa medida evitando así la proliferación de la desordenada sensación de dominio

… Creo a los Reguladores … antropófagos mentales por excelencia, seres de semblantes diversos, disciplinados solo ante la causa del ego en todos sus matices, capaces de demoler voluntades y crear caos, ese caos que congela la mirada.

Avanzan en grupo pero no dependen de la camada de la que son parte, no hacen caso al individuo, su meta es mucho mas grande incluso que ellos mismos.

Este es el diario de uno de ellos…

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/

Anuncios

About this entry